Si ha sufrido una caída o un accidente haciendo uso del transporte público debe de saber que puede solicitar una indemnización. Los incidentes en autobús de pasajeros, en trenes, ferrocarriles y tranvías son bastante frecuentes, y no siempre los usuarios son conscientes de su derecho a reclamar por esos percances.
Por lo pronto, debe de saber que desde el momento que Usted adquiere el título o billete de transporte, adquiere o se convierte en poseedor de un seguro obligatorio de viajeros, (SOV). De este modo, las lesiones que pudiera sufrir haciendo uso del transporte contratado, tales como las derivadas de impactos, choques, caídas, incendios, etc., así como las que pudiera causarse entrando o saliendo del medio de transporte o de los recintos de acceso a los mismos, podrán quedar cubiertas.
En CLAIM GRUP somos especialistas en la reclamación y tramitación de este tipo de reclamaciones, pero también en aquellas otras que, en determinados supuestos, resultan compatibles y acumulables con las primeras, atendido el tipo de transporte y la responsabilidad del conductor del medio de transporte.
¿Necesitas más información?